Acceder a la Guía

Joven estudiante se quita la vida en Casa del Estudiante de La Yesca

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Septiembre del 2019. 1:13:20 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo del cuerpo de una joven mujer colgando de una soga al cuello.

El cuerpo fue encontrado al interior de la Casa del Estudiante del Ayuntamiento de la Yesca, indicando que se trataba de una joven que hace aproximadamente hace 15 días pidió acilo en la casa y comenzando a trabajar.

También se informó que la joven proveniente de la sierra había solicitado el acilo debido a problemas familiares y económicos.

Paramédicos de la Protección Civil y Bomberos del Estado se encargaron de dictaminar el fallecimiento de la joven, misma que hasta el momento no se ha revelado su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.