Acceder a la Guía

Roban e incendian guardería en Ciudad Juárez

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Septiembre del 2019. 5:23:51 pm

Letra más grande

La policía municipal de Ciudad Juárez informó que personas desconocidas ingresaron al Centro de Bienestar Infantil AVASAN, donde se llevaron varios objetos de valor y al huir prendieron fuego a las instalaciones.

La Dirección General de Protección Civil Municipal reportó que dos unidades del cuerpo de bomberos sofocaron el incendio de la guardería, ubicada en las calles Desierto de Kalahari esquina con Desierto Del Real en la colonia Real del Desierto; la estancia atiende a 54 menores.

La directora del plantel, Otilia Salazar, declaró ante la policía que los ladrones se llevaron computadoras, televisiones, material didáctico, despensas, sillas y mesas.

Hasta el momento no se ha reportado el monto de lo robado, así como el daño causado por el fuego.

Protección Civil adelantó que el fuego fue provocado por los ladrones, quizá en un afán de ocultar evidencias o simplemente para dañar la estancia infantil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.