Acceder a la Guía

Accidente automovilístico en la Col. 2 de Agosto deja dos heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Septiembre del 2019. 6:43:21 pm

Letra más grande

Esta tarde, dos personas resultaron heridos al sufrir un accidente automovilístico en la colonia 2 De Agosto de la capital nayarita.

Según el reporte, este accidente ocurrió en el cruce de las calles Ideales de Justicia y Francisco Márquez, ahí una motocicleta tipo semi automática en color azul y una camioneta de la marca Nissan en color negro, terminaron por impactarse.

Los lesionados son; una menor de 6 años de edad, y su padre identificado como Cercando Valdivia Páez de 33 años de edad, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y llevados a un hospital.

La menor presenta una posible fractura en el brazo izquierdo, mientras que el adulto una posible fractura en la pierna derecho.

Según primeros informes la camioneta era conducida por una mujer quien circulaba en sentido contrario cuando se registró el accidente, sin embargo.

Elementos de la policía vial de Tepic realizaron los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.