Acceder a la Guía

Se registra fuerte incendio en Tepito, desalojan a cientos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Septiembre del 2019. 11:01:02 am

Letra más grande

A la media noche de este lunes, se reportó un incendio en la colonia Morelos, en el Barrio Bravo de Tepito, en la Ciudad de México.

Según los reportes, el incendio dio comienzo a las 21:30 horas en una tienda de conveniencia.

Personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, en el cual el incendio actualmente está controlado en un 90%, trabajando un total de 180 elementos de cuerpos de emergencia y seguridad.

Sin embargo, debido a la expansión de las altas llamas, se vio en la necesidad de evacuar a las familias de al menos 30 viviendas aledañas al local.

Las autoridades capitalinas instalaron dos albergues para los cientos de habitantes evacuados, afortunadamente no se reportaron lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.