Acceder a la Guía

Destruyen 42 plantíos de droga en 7 estados de la República

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Septiembre del 2019. 7:28:40 pm

Letra más grande

La Secretaría de la Defensa Nacional destruyó 42 plantíos de droga en siete estados de la República, como parte de las acciones de combate a la delincuencia organizada.

> Un reporte difundido este martes por el Gabinete federal de Seguridad se precisa que del total de plantíos destruidos, 7 son de amapola y 35 de marihuana.

La Sedena además cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Magdalena, Jalisco, en que fueron hallados más de 360 kilos de mariguana.

En tanto, la Policía Federal aseguró alrededor de 616 kilos de marihuana en una camioneta en aparente estado de abandono en Atlacomulco, Estado de México.

La misma corporación detuvo a dos personas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, en posesión de 60 mil dólares, cuyo origen legal no pudieron comprobar.

Otra acción reportada en el informe es el aseguramiento de 550 toneladas de madera, producto de tala clandestina, en el municipio mexiquenses de Tlalmanalco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.