Acceder a la Guía

Matan al periodista Nevith Condés en Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Septiembre del 2019. 9:12:57 am

Letra más grande

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tejupilco, Estado de México, donde La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició las indagatorias para esclarecer el asesinato del periodista Nevith Condés Jaramillo, cuyo cuerpo fue localizado este sábado con lesiones por arma punzocortante.

El periodista quien también es creador de la página El Observatorio del Sur, fue reconocido por agentes del Ministerio Público gracias a sus identificaciones personales, por lo que la carpeta de investigaciones quedó abierta hasta dar con los responsables del crimen.

El cuerpo del comunicador fue localizado en el Cerro de Cacalotepec.
Servicios forenses iniciaron el reporte para realizar las indagatorias correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.