Acceder a la Guía

Sujetos armados "levantan" a una persona en Cd. del Valle

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Septiembre del 2019. 2:35:22 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se registró un levantón en Ciudad del Valle, justo en el cruce de Av. De la Cultura y Av. Del Valle.

Según se ha indicado, sujeto armados que viajaban a bordo de un vehículo color obscuro, cerraron el paso a una combi que circulaba por las calles antes mencionadas y violentamente bajaron una persona de la unidad de trasporte público, llevándosela con rumbo desconocido.

Tras el suceso se realizó la llamada al 911, acudiendo al lugar elementos policiacos que acordonaron el área dando paso a las primeras investigaciones en torno a este hecho.

La combi de la ruta Sauces, con placas 96-08-MDD quedó abandonada en el lugar, asimismo la persona que fue privada de la libertad, fue identificada como José Manuel Figueroa López de 47 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jején

2019-09-15 18:57:51

Políticas Públicas del Gobierno Federal en contra de la delincuencia:

¡FFFUUÚCHI ! y ¡GUÁCALAAA!

Así decía:

2019-09-15 19:11:53

Octubre 2, 2018, MILENIO.-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su discurso posterior a recibir los resultados de los 16 Foros Regionales de Pacificación,dijo:

"YA BASTA DE ECHARLE LA CULPA A LOS POLICÍAS, A LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS, DEBE DEJARSE DE LADO LA SIMULACIÓN, EN MI GOBIERNO NO HABRÁ TAL COSAS, EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ES PRINCIPAL Y ÚNICO RESPONSABLE DE LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA?.

...Y sí, respecto de los más de 20,000 (VEINTE MIL) muertos habidos en los primeros nueve meses de su gobierno, no le ha echado la culpa, ni a a los policías, ni a los gobiernos de los estados...Nada más a los gobiernos anteriores.

Digo

2019-09-15 19:17:11

-un vehículo obscuro --no pos ya estuvo que no lo hayan -a veces son convoyes de diez o quince camionetas !y dicen que no dan con ellas!

Julitos !

2019-09-15 19:23:56

Si hicieran un desfile, con treinta camionetas, encapuchados, tronando cohetes, con banderas, con una banda tocando adelante; tirando confeti, dulces, rafagazos,, aventando flores, besos y granadas, por la avenida México...Tampoco los hallaban!

Para el ardido "así decía"

2019-09-15 20:21:44

Acaso no es culpa de los Gobierno anteriores del Neoliberalismo, toda la pobreza actual y la descomposición social y de valores que dejaron, y la enorme deuda por tanto y tanto
dinero de nuestros impuestos que se robaron?

No te hagas PEEN-DDEJO

Preguntitas, al que le ardió

2019-09-15 20:32:11

Entonces... ¿pa que shingados hablaba a lo bendejo?, ¿no´mas por hocicón?

P´al que SÍ le ardió

2019-09-15 20:38:12

Según el pejendejete, los muertos de Calderón, son los muertos de Calderón; Los muertos de Peña Nieto, son los muertos de Peña Nieto; y todos esos muertos juntos, son los muertos del PRIAN... Pero los más de 20,000 muertos habidos en sus nueve meses de gobierno, DE SU GOBIERNO... también son del PRI y del PAN!, y ninguno! -NI UNO SOLO- de esos más de 20,000 mexicanos asesinados, en sus nueve meses de gobierno, son suyos...Ira que agusto!

Je, je, je

2019-09-15 20:42:11

Si México fuera una empresa, y su Consejo de Administración hubiera contratado a AMLO como Gerente, para mejorar compras, ventas, administración, operaciones, inventarios, producción, ganancias, bienestar y salud laboral, etc; y después de nueve meses, todavía anduviera culpando a los anteriores gerentes de la mala situación de la empresa, y esta se encontrara PEOR! que cuando lo contrataron... la empresa ya le hubiera dado una patada en el kulo y lo hubiera mandado a shingar a su mamacita, por inepto.

Sss

2019-09-15 20:51:24

Como andan esos que quieren su chequesito gratis Jaja veo que cada ves es mas dolor y desesperación sus comentarios serenense serenense diseño noroña ya acepten que se les acabo esta volteada la tortilla ya ballan buscándose un trabajo dinero para ustedes ya no hay todo directo al pueblo serenense serenense jajajaja

Yo

2019-09-15 20:54:55

salió tonto el niño...

preguntita:

2019-09-15 20:55:45

Quien dijo: "EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ES PRINCIPAL Y ÚNICO RESPONSABLE DE LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA"

Yo

2019-09-15 20:57:09

Salió tonto el niño...

Dolor y desesperación

2019-09-15 21:02:25

---Shingue y shingue con lo de la Mafia del Poder,y ya cenó, desayunó y comió, en varios hoteles de super-lujo, con todos los grandes empresarios, con quienes declaró tener "grandes coincidencias", para pedirles seguir invirtiendo en México, ahora que estamos casi en recesión (¿no que nó?). ---Shingue y shingue con que se iba a acabar los gasolinazos, y salió con que los precios de gasolina y diesel -nada más- se iban a ajustar(¿?) con la inflación, pero al final, ya los subió más que la inflación. ---Shingue y shingue con desaparecer la Reforma Educativa,y hacer otra, pero todo está peor. Nuestro sistema educativo y el aprendizaje de los estudiantes es de los peores del mundo. ---Shingue y shingue con desaparecer Los Pinos y trabajar en palacio nacional -¿y cuál es la diferencia. Vale la pena mencionar que las instalaciones de Los Pinos sorprenden a cualquiera por su sencillez y practicidad, y Palacio Nacional, es un Palacio construído para los Virreyes españoles. --- Shingue y shingue con desaparecer la corrupción, y con una Fiscalía independiente del ejecutivo, pero al final salió con el cuento de que siempre nó: ÉL nombró al fiscal de la nación. Fiscal carnal, suyo, pues; y hasta la fecha, seguimos esperando que meta al bote -cuando menos- a uno solo de los miles de corruptos que dijo que había. Lozoya y Romero Deschamps solo han sido acusados de delitos no graves y Rosario Robles solo está en prisión preventiva, acusada también de delitos no graves. ---Shingue y shingue con vender el avión presidencial, pero hasta la fecha seguimos pagando millones de pesos por la renta de un hangar en Estados Unidos, donde se encuentra, mientras el hangar que se construyó para el avión ese en el aeropuerto de la Ciudad de méxico, está desocupado. ---Shingue y shingue contra la corrupción y el charrismo sindical, pero puso a Napoleón Gómez Urrutia como Senador de la República, sin haber informado núnca -siquiera- que hizo con los 55 millones de dólares que le dio Grupo Minero México para que los repartiera entre los miembros de su sindicato, antes de salir huyendo del país, en el 2013. Igual, el mes pasado le acaba de regalar a Romero Deschamps un 30% de aumento al salario de todos los 105,000 petroleros de su sindicato y un aumento exorbitante en muchas prestaciones. ---Shingue y shingue con la corrupción de Peña Nieto, pero al final salió con que no se trata de una cacería de brujas, y que amor y paz... y nada de nada

diseño noroña

2019-09-15 21:03:06

---Shingue y shingue con que el estado de derecho y la república, la honestidad y la corrupción, pero el 74.3% de los contratos de su gobierno se han otorgado por adjudicación directa, por dedazo, violando varias leyes, hasta la propia Constitución. ---Shingue y shingue con aumentar la producción de Pemex -no tiene ciencia, decía-, pero la producción de Pemex está en caída libre, entre otras cosas, por haber cancelado las rondas petroleras, prohibido la inversión de la iniciativa privada y la extracción por Fracking. Pemex no tiene ya recursos para la exploración y extracción en agua profundas. ---Shingue y shingue con que la salud de los mexicanos era primero y sagrada, pero desde hace meses, el sector salud sufre el peor desabasto de su historia y no hay medicinas para los distintos tipos de cáncer, ni vacunas para Sarampión, Tétanos, ni otras enfermedades que se consideraban ya erradicadas, cundiendo estas, como si hubiéramos retrocedido 40 años en el tiempo. ---Shingue y shingue con las grandes inversiones y la preocupación de su gobierno en vivienda, pero según la SHCP, en 2018, el gobierno de Peña Nieto gastó 2,792 millones de pesos en vivienda social; y en 2019 se proyecta gastar nada más 1,726 millones, casi mil millones menos. Si así van a estar las cosas, pronto habrá más mexicanos sin casa. ---Shingue y shingue con atraer una inversión extranjera dizque con compromiso social, pero ni con compromiso, ni sin compromiso: Desde que llegó al poder, nada más por eso, México cayó 8 posiciones en el Índice de Confianza de Inversión Extranjera Directa (IED) elaborado por la prestigiada consultoria de inversiones ATKearney, al pasar del lugar 17 al 25; mientras, la inversión extranjera ha caído en picada. ---Shingue y shingue con que iba a acabar con la violencia, la inseguridad, en el primer mes de su gobierno, dijo que no tenía ciencia, y la violencia ha crecido a niveles que nunca se habían visto, ni en los peores momentos de los gobiernos anteriores. Más de 20,000 mexicanos asesinados, desde que tomó el poder estando. ---Shingue y shingue con los Fifís, y su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, en campings Fifís, con niños de lo más Fifís, a un costo de $62,000.00 la semana; y él tragando longanizas importadas de $16,789.10 el kilo, mientras millones de mexicanos no tienen que comer y viven en pobreza extrema. --- etc.

loli

2019-09-15 21:25:24

mucho dolor y desesperacion en estos comentarios, nomas lo negativo ven, pero cae mas pronto un cojo que un tuerto,ahi siganle negativos, alcabo ya nadie les cree, parecen de teleisa, o tv, azte-c,a, o pedro ferrris ocicon, los mexicanos son mas listos de lo que se imaginan, a seguir llorando, como una flor en el pantano, ahi mexico para rato.

Sss

2019-09-15 21:30:01

Aquí a muchos le duele su colita todavía no se les quita el ardor

el tonto

2019-09-15 21:40:15

eres un arrastrado sol de Nayarit estas con los delicuentes déjame escribir algo contra obrador para que no lo sensures

el tonto

2019-09-15 21:41:29

los enemigos de mexico son los del PRIAN ya déjense de tonterias

el tonto

2019-09-15 21:43:28

ellos son los vendepatrias AMLO SOLO TRATA DE RESCATAR AL PAIS DE MANOS DE DELICUENTES POLITICOS QUE SON EL PRIAN

el tonto

2019-09-15 21:47:05

TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORITA EN MEXICO ES HERENCIA DEL PRIAN ...QUEDARON MAL ACOSTUMBRADOS ...SOMOS UNA SOCIEDAD PODRIDA.EL QUE NO TRANZA NO AVANZA,,,,LEMA DEL PRIAN.

el tonto

2019-09-15 21:53:20

QUE TE DIGO SOL ERES UN ARRASTRADO AL SERVICIO DE LOS OPRESORES DEL PUEBLO...NO ME SENSURES.

Piton

2019-09-15 21:57:53

Con acordonar la combi se resolvió el problema

El de utah

2019-09-15 22:20:03

En nayarit gobiernos panistas y priistas son la misma vacilada

Invitado

2019-09-16 01:16:51

Aquí algunos comentarios muy mal fundamentados ( a mi parecer)) la pregunta es quién de los comentaristas es o se cree mejor para enderezar el barco, muy fácil criticar,

Sd

2019-09-16 02:00:25

Ánimo a mis compás los momios de esa ruta ellos controlan toda esa zona desde la existencia los camiones cafés de los sauces, gente tan respetuosa, cordial y hermosa; los admiro, surco y a superar todo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.