Acceder a la Guía

Desalojan presidencia municipal de Matamoros por amenaza de bomba

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Septiembre del 2019. 4:50:25 pm

Letra más grande

Las instalaciones de la presidencia municipal de Matamoros fueron desalojadas luego del mediodía tras recibirse una amenaza de bomba, sin embargo, fue revisado el inmueble y no fue hallado algún artefacto explosivo. Autoridades de Protección Civil local y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicaron el protocolo de evacuación y registro del sitio.

Tras recibir un llamado con relación a la amenaza, al sitio casi de manera inmediata llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Estatal Acreditable.

En primera instancia, los elementos se dispusieron a desalojar al personal de los diversos departamentos del ayuntamiento, para después acordonar el área. Posteriormente en cada uno de los rincones del Palacio Municipal buscaron algún artefacto explosivo, pero sin encontrar nada de riesgo.

Federico Fernández, secretario del Municipio, declaró que para la búsqueda del artefacto se utilizaron unidades caninas para la detección de explosivos. "Esta ya es la tercera vez que se presenta un llamado de estas características", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.