Acceder a la Guía

Sujetos roban en vivienda ubicada en la Colonia Santa Teresita

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Octubre del 2019. 3:35:45 pm

Letra más grande

De nueva cuenta, los amantes de lo ajeno lograron robar en una vivienda ubicada en la Colonia Santa Teresita de Tepic.

Según el reporte, un grupo de sujetos habrían ingresado a una vivienda ubicada sobre la calle Belisario Domínguez, entre las calles Construcción y Valdivia en la colonia antes mencionada, llevándose objetos de gran valor.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley e iniciar las primeras investigaciones correspondientes para tratar de localizar a los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajaja

2019-10-09 22:20:35

Localizar a quién, no manchen, nunca se recupera nada, es mejor invertir en cámaras de vigilancia, alarmas o ya de perdis un perro que les de un susto.

ngbty

2019-10-09 23:41:56

si le preguntan a los cuicos, diran como siempre que es un caso aislado y a proposito de cuicos quien es el nuevo jefe que se quedo en lugar del cochalon de julio.

Invitado

2019-10-10 12:24:09

Sin testigos, sin rastros de los ladrones es muy difícil dar con ellos, a menos de que logres encontrar alguna de tus pertenencias en alguna casa de empeño, y que obra de dios tengan datos de quien se las vendió o de mínimo te proporcionen las grabaciones de sus equipos de vigilancia, y claro, mucha suerte, tal vez puedas entonces denunciar. Pero de allí en fuera, no se puede hacer nada.

Y como lo menciona el "Jajaja", invertir en un sistema de seguridad, lo cual hoy en día ya no sale tan caro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.