Acceder a la Guía

Se desbarranca autobús de estudiantes en carretera Compostela-Jala, hay al menos un muerto

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 3 de Noviembre del 2019. 3:52:04 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se reportó a los servicios de emergencia un fuerte accidente en la carretera Compostela-Jala, en el kilómetro 55, donde un autobús había caído a un barranco.

De acuerdo a los primeros reportes, un autobús en el que viajaban al menos 35 personas, cayó a un barranco, provocando la muerte de una persona, así como lesiones en todos los demás tripulantes.

Según se indica, el conductor del autobús proveniente del Tecnológico de Celaya perdió el control de la unidad, provocando el fatídico accidente.

Personal de rescate y paramédicos se hicieron presentes en el lugar para auxiliar a los afectados, viéndose afectada la circulación.

Se informa que el estado de salud de los lesionados es variado, yendo desde lesiones graves a solo golpes y raspones, asimismo cabe señalar que todos los pasajeros de autobús son estudiantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-11-03 20:49:05

ESE TRAMO DE COSTOSA CARRETERA ES UNO DE LOS MUCHOS "ELEFANTES BLANCOS DE SANDOVAL", QUIEN PIENSE QUE NO ES ASI, QUE LO DEMUESTRE, OYERON CHAYOTEROS?

INVITADO 2

2019-11-03 21:42:32

Y el pinche ... de la Toñita que ha echo. Hacerse ... igual que el papa y crecer sus empresas. Pinches ladrones borrachos abusivos.

Invitado 3

2019-11-04 00:46:02

La toñita está entretenida con el fuerte

Pepito

2019-11-04 03:23:49

Tantito de las malas carreteras y aparte la gente que no conoce esos gramos terminan en esto en tragedias y si no pues nomás saquen cuentas todos los accidentes son camiones de fuera pero bueno aquí lo malo es la perdida ze vidas ojalá y algún dia mis ojos vean que este tramo lo reparen se quien se gobierno federal estatal o municipal

j luis

2019-11-04 17:55:14

por lo que se ve fue en la ultima curva bajando de compostela para entroncar con la autopista...de echo esa curva es super cerrada y peligrosa,,,no se a quien se le ocurrio hacerla de esa manera....todos hemos pasado alguna vez esa ultima curva y casi nos salimos..ya que bajamos a toda velocidad, y el que no conozca esa curva se va de largo

j luis

2019-11-04 17:57:30

aparte con eso de que el segundo tramo de compostela las varas nunca la terminaran...puras promesas....por lo pronto mas accientes habra.....decian que el año pasado la terminarian luego en que en octubre 2019 y ahora hasta fines del 2021 ...no mamen...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.