Acceder a la Guía

Tráiler sufre derrape en carretera, cerca del crucero de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Noviembre del 2019. 1:35:10 pm

Letra más grande

Esta mañana se registró un accidente cerca del crucero de San Blas en el kilómetro 22, un tráiler salió de la cinta asfáltica y provocó un gran caos vial.

El conductor del tráiler que transportaba ganado, indicó que perdió el control, la carga derrapó y salló de la cinta asfáltica, generando que el paso vehicular se viera afectado durante un largo periodo de tiempo.

Afortunadamente no se reportaron lesionados a pesar de que la carga pesada quedó completamente atravesada en los carriles, elementos federales se encargaron del control vehicular para evitar más accidentes.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.