Acceder a la Guía

Localizan los cuerpos sin vida de una pareja con signos de tortura en San Pedro lagunillas

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Noviembre del 2019. 10:35:58 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se reportó el hallazgo de do cuerpo sin vida al interior de un predio de siembra, provocando una gran movilización.

Según el reporte, un campesino que recorría el predio inspeccionando el sembradío de caña, localizó los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, por lo que de inmediato realzó una denuncia al número de emergencia.

En el lugar se hicieron presentes cuerpos de distintas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área y dieron inicio a las primeras investigaciones.

Los cuerpos presentaban claros signos de tortura, habiendo recibido varios golpes en el rostro y cuerpo, sin que hasta el momento se hayan logrado ser identificados.

La mujer aproximadamente 24 año de edad, vestía un short color azul de mezclilla y una blusa color negro con letras de colores estampadas al frente, presentando varios golpes en todo el cuerpo, junto a ella, un hombre de aproximadamente 27 años de edad, con una sudadera a medio poner color tinto, en las mismas condiciones.

Una vez que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, realizó las muestras respectivas se ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida de estas personas, quienes aún no han sido identificadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano

2019-11-11 12:32:13

Esos jaliscos y su des madre. Pónganse las pilas wuachos. Xk los fiscales están maiseados. Y está la tiradera de crista. En todo el estado

ACAPONETA

2019-11-11 12:54:04

El pasado Sábado 9 de Noviembre, ... Arellano rindió su segundo informe de gobierno, y algo que llamó la atención de todos los Acaponetenses, es que no informó del sano, sabroso y oloroso jugo grátis que desde hace meses, reparte el camión compactador de basura del municipio, por todo el pueblo, cada vez que se para en una esquina y compacta la basura, arrojando varios litros de un perfumado líquido, que dura horas bajo los rayos del sol, con todo y moscas y bacterias incluídas.

INVITADO 2

2019-11-11 14:27:32

POR TODOS ES CONOCIDO QUE JALA, AHUACATLAN Y SAN PEDRO ES REFUGIO DE SICARIOS ASESINOS, AL BORDO DE LA AUTOPISTA COMO SAMAO Y PROTEGIDOS POR EL PRIAN,DONDE LA VERGUENZA Y DIGNIDAD SE LA LAVAN CON DINERO DEL NARCO, COMO SI ESO FUERA ETERNO, HASTA QUE EL PUEBLO SE LEVANTE EN ARMAS Y A COLGAR CABEZAS

Pueblo Compostela

2019-11-11 19:24:29

Los soldados de compostela son los que traen su desmadre! Levantan y torturan gente a su antojo, a todas horas nomas te ven mal parqueado y vas pa arriba y luego te bajan todo madreado

Basta de callar

2019-11-11 19:38:19

A esa morra la levantaban los soldados a cada rato para que pusiera a gente o casas para caerles a los malandros pero como que ahora si se les paso la mano y no les quedo otra que tirarlos en una brecha!!! La semana pasada golpearon a un joven de la colonia aviación y lo dejaron casi muerto en el hospital a el no lo tiraron a qué se muriera por qué la familia del joven vio cuando lo levantaron!!!
El nuevo Table Dance de Compostela de nombre ?Sullys? lo serraron debido a que los soldados se pasan de prepotentes agrediendo a personal del lugar y clientes del mismo!!!!
POR ESO COMPOSTELA EN LA NOCHE ES UN PUEBLO FANTASMA DEVIDO A LOS SOLDADOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.