Acceder a la Guía

Muere joven tras balacera en Culiacán, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayait

Lunes, 11 de Noviembre del 2019. 5:55:29 pm

Letra más grande

Un joven perdió la vida esta tarde luego de una balacera entre presuntos miembros de grupos antagónicos en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, minutos antes de las 11:00 de este lunes, vecinos del sector bugambilias reportaron a la policía múltiples disparos de arma de fuego, por lo que rapidamente acudieron al lugar en donde encontraron a un joven de entre 25 y 35 años de edad, sin vida a mitad de la calle, frente al acceso a un fraccionamiento privado.

La víctima portaba una capucha negra para cubrir su rostro, y a un costado le fue hallada una pistola.

Peritos forenses contabilizaron decenas de casquillos de diversos calibres utilizados en la balacera, sin embargo, se desconoce si tras este hecho hay personas detenidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je je je

2019-11-11 23:11:54

En un meme que acabo de ver, esta una caricatura del peje (o la caricatura que es ya el peje) en su mañanera, parado junto a una ruleta de colores listo para darle vuelta, para ver en que cae, y dice: "A ver, siguiente pregunta"...En la ruleta, en cada color hay una respuesta:

-"Antes estaba peor"
-"Son Fifís"
-"Me canso ganso"
-"Son nuestros adversarios"
-"Hampa del Periodismo"
-"Los Neoliberales"
-"Me dejaron un cochinero"
-"Son los conservadores"
-"La culpa es de Calderón"
-"Lo que diga mi dedito"
-"Se robaban todo"
-"yo tengo otros datos"
-"Ya no es como antes"
-"Están ardidos"
-"Fúchi! Guácala!"
-"Iba a ser una masacre"

Raul

2019-11-12 00:36:28

Ese mi JE JE JE yo pienso que te vase a ir a mascar Barro pronto te vas a morir de puro coraje PRIANISTA hdspm

Para jejeje

2019-11-12 03:08:11

Te vaz a morir de coraje ajeno no seas imbecil burro

YO MERO !

2019-11-12 03:13:14

CHAIROPITHECUS MALICIOSUS: Este Chairo es muy gracioso, pues realmente piensa que criticas las bendejadas del Pejendejo porque estas "ardido" y eres del Prian o "Prianista", y admirador de Peña Nieto; y piensa que de ellos vivías, y por eso criticas al Pejendejo.

CHAIROPITHECUS TOTALIS: Este chango esta amargado, pues -muy dentro de sí- sabe perfectamente que el Pejendejo ha sido un fracaso total!. Cuando criticas alguna bendejada del Pejendejo, y tratas de darle números, datos, razones, brinca como chango y puede llegar a cerrar los ojos y taparse los oídos, gritando "la la la la la la la la...", para no verte y escucharte. Cuidado: Puede morder. Jamás vas a poder razonar con él y siempre va a terminar insultándote. Desde que el Pejendejo se comparó con Jesucristo, le reza a diario. Su estado mental es el más retrasado de todos. Ya no usa su cerebro e inteligencia, y hasta se ha apartado de su familia y amigos por que critican las bendejadas y malos resultados del Pejendejo.

Raul

2019-11-12 04:30:22

Hasta eso Mi YO MERO te miras medio estudiadon senales que fuiste una rata del PRIAN muy habil para hacer TRIKINUELAS hdspm

Invitado

2019-11-12 14:37:35

Primera regla de Internet: Alegar con desconocidos sobre políticos que ni el mundo te hacen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.