Acceder a la Guía

Investigan homicidio de joven en Xalisco; no fue un suicidio

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Noviembre del 2019. 12:16:15 pm

Letra más grande

La mañana de este martes se reportó el suicidio de un joven en la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Xalisco; sin embargo, han surgido pruebas que permiten suponer que el joven fue asesinado y dejaron un montaje aparentar el suicidio.

Fueron encontrados indicios en la escena que no concuerdan con que haya sido un suicidio, ya que la víctima presuntamente habría utilizado el ahorcamiento, sin embargo la hendidura rodea por completo el cuello, lo cual no resulta compatible con una herida autoinfligida.

Además, la víctima se encontró con las manos atadas con un nudo bastante apretado, el cual no pudo haberse hecho él mismo. También presenta lesiones, un fuerte golpe en el abdomen y excoriaciones en el pecho del lado derecho.

La Fiscalía General de Nayarit ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con el paradero del responsable de este crimen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tecualeño

2019-11-13 16:49:36

Perfecto, que bueno que así sea.- Ahora bien: ¿Cuántos "suicidios" más no estarán "sucediendo" así?.- Igual con los homicidios y levantones que -se supone- son del crimen organizado, y que al final de cuentas pueden ser cometidos por cualquiera.- En el Norte de Nayarit hace muchos años fue famoso un temible "matón" conocido como El Betillo Castañeda, que si bien se echó a varios, pero él mismo se reía de que le cargaban muchos más de los cuáles él ni siquiera sabía, y en ese entonces -casi igual que ahora,con el crimen organizado- se decía: "Fue El betillo".... y era tanto como darle carpetazo al asunto.

Anonimo

2019-11-13 21:13:10

Y APARTE DE TANTO HOMICIDIO - TANTAS PERSONAS DESAPARECIDAS. JOVENES NIÑOS Y ADULTOS !!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.