Acceder a la Guía

Muere hombre electrocutado en La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Noviembre del 2019. 7:08:17 pm

Letra más grande

Un hombre murió esta tarde en La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit al recibir una fuerte descarga eléctrica.

El hombre identificado como Jorge Antonio Salazar Hernández se encontraba pintando su vivienda cuando por accidente tocó los cables de alta tensión, recibiendo la descarga que lo llevó a la muerte.

Este lamentable hecho ocurrió sobre la calle Delfín entre Coral y Sierra de la Cruz de Huanacaxtle, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, a través de área de socorros y elementos, quienes intentaron reanimar a la víctima, pero ésta ya no contaba con signos vitales.

Elementos policíacos también acudieron al lugar para tomar nota para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHALI

2019-11-16 15:31:32

HAY CADA PHENDEJO EN NAYARIT, QUE SE VENDEN EN MANOJOS

yo

2019-11-16 15:39:09

tu ... madre chali

Mamey

2019-11-16 18:01:14

Tu ... madre chalé!

Si

2019-11-16 23:38:31

Como los de AMLO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.