Acceder a la Guía

Tráiler vuelca en carretera Tepic-Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Noviembre del 2019. 3:43:34 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo se registró la aparatosa volcadura de un tráiler en la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

El accidente se registró a la altura del kiloemtro 59+150, donde un tráiler sin carga volcó al momento de tomar una curva, según indican las autoridades, aparentemente el tráiler mientras tomaba la curva una de las ruedas de la caja salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que el peso del remolque cediera y terminara volcando.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo la unidad sufrió daños en la carrocería y cabina.

Elementos federales acudieron al lugar, ayudando a controlar el tráfico hasta el momento en el que se remolcara al tráiler, por lo que durante un periodo hubo tráfico lento en la carretera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2019-11-17 20:34:35

simplemente muy rápido manejable para las condiciones de la carretera,,,,,, aquí camionero por 35 años y aquí pegándole

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.