Acceder a la Guía

Policía Vial resulta lesionado tras choque

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Noviembre del 2019. 4:38:58 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo se registró un accidente sobre Av. Victoria, resultado lesionado un elemento de moto patrulla de la Policía Vial.

De acuerdo a las autoridades, un automóvil de la marca Honda Civic, Circulaba sobre la avenida, cuando al intentar dar vuelta a la calle hacia la calle Mérida, un elemento de la Policía Vial se impactó contra él en su costado derecho.

Al lugar acudieron paramédicos que dieron los primeros auxilios al policía, trasladándolo a un hospital para una mejor valoración médica ya que presenta una posible fractura en uno de sus brazos.

Mientras tanto el conductor del automóvil fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.