Acceder a la Guía

Cuatro muertos y seis heridos tras tiroteo en reunión familiar en California

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Noviembre del 2019. 9:53:45 am

Letra más grande

Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas la noche de este domingo en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California.

Según los reportes, los atacantes abrieron fuego contra un grupo de 35 personas que se había reunido en el patio trasero de una vivienda para ver un partido de futbol americano.

Los agresores entraron sin ser vistos y dispararon contra la multitud, posteriormente dándose a la fuga.

Por el momento no hay ningún detenido y se desconoce la identidad de los atacantes; tampoco se tienen indicios de que conocieran a las víctimas.

Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que una más murió durante su traslado al hospital, todos del sexo masculino entre 25 y 30 años de edad.

Las otras seis personas que resultaron heridas fueron llevadas a un hospital, y se encuentran fuera de peligro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO MERO!

2019-11-18 15:57:08

¿Porqué viene el peje a la yesca y dice que va a construir caminos y una carretera "...con el producto de la venta de los bienes incautados alcrimen organizado y de cuello blanco, a través de la Ley Nacional de Extinción de Dominio, la que -según él- en resumen da la facultad al gobierno de vender a través de subastas lo asegurado, disponiendo de manera inmediata de este presupuesto..."?

Los Recursos incautados al crimen organizado, De conformidad con el artículo 234 de la Ley Nacional de Extinción de Dominio NO PUEDEN DESTINARSE A CONSTRUIR CAMINOS O CARRETERAS. En su citado artículo, la misma ley, textualmente, establece:

"Artículo 234. En su caso, el valor de realización de los Bienes, incluidos sus productos, rendimientos,
frutos y accesorios cuya extinción de dominio haya sido declarada mediante sentencia ejecutoriada, se
destinará descontando los gastos de administración conforme a la ley aplicable, hasta donde alcance,
conforme al orden de prelación siguiente, al pago de:

I. La reparación del daño causado a las víctimas de los delitos a que se refiere el presente
ordenamiento, en términos de la Ley General de Víctimas;

II. En el caso de recursos que hayan pasado a formar parte del patrimonio de la Federación,al pago de las erogaciones derivadas de la ejecución de programas sociales de prevención
social del delito, programas para el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, conforme a los objetivos establecidos en el Plan Nacional de
Desarrollo, y

III. En el caso de las Entidades Federativas, éstas destinarán dichos recursos para los fines señalados en las fracciones anteriores del presente artículo en los términos que determine su legislación."

...Así, los recursos esos ÚNICAMENTE se pueden aplicar al pago de la reparación del daño causado a las víctimas, y a programas para el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia... y, entonces, ¿Porqué dice algo que es contrario a la misma Ley de Extinción de Dominio, que él cita?; y no es la primera vez, ese cuento lo ha repetido ya muchas veces en muchas comunidades, igual que como lo hacía -ya no ha vuelto a decir nada al respecto- con los supuestos recursos que -decía y repetía- se iban a obtener de la venta del avión presidencial, que no se ha vendido, porque no se puede vender y -que si se vende- apenas alcanzaría a pagar lo que se debe por su compra... ¿Porqué lo hace?.

Sáncho

2019-11-18 16:25:24

pues porque le funciona porque mas? la gente se la cree y le aplaude y lo ven como al Chucho El Roto quitandole a los ratas pa darle a los pobres y nunca dise que se gasta los impuestos que todos pagamos sino mas bien que el le quita el dinero a los corruptos y ladrones y es como un eroe y de paso critica a sus adversarios y ai tiene a todos a ... dos con eso a cada rato Asi llego a presidente supo como haserle

CUIDADO

2019-11-18 16:30:05

¿Ya notaron que a este que se pone varios nombres no le gusta que se anuncien apoyos para los pobres? Siempre que hay un anuncio de estos hace hasta lo imposible por manipularnos para desprestigiar y minimizar cualquier informacion del gobierno

Toña

2019-11-18 16:36:49

Oye cuidado, pero la ley dice que no se puede ¿porque dice que lo va a hacer con dinero de esos bienes, si no se puede?, no conoce la ley?, él mismo es Licenciado en Derecho y como presidente debería saberlo.- eso del avión presidencial tambien lo uso mucho tiempo. a donde iva decia que iba a arreglar o construir tal o cual cosa con el dinero del avion y al final nada el méndigo avión sigue en estados unidos pagando rentas y quien sabe cuantas cosas más

Jojo

2019-11-18 17:13:30

Es difícil creer que La gente de México esta tan acostumbrada al cochinero que dejaron desde ase muchos años los gobiernos pasados que hay un precidente que está "TRATANDO"de aser algo bien por la gente que menos tiene y por México entero y nada les gusta

YO PREGUNTO "TU YA ESTAS ASIENDO HALGO PARA CAMBIAR TU COMUNIDAD".SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

fnvitado

2019-11-18 17:51:27

este JOJO lo a escrito,, y ya se dijo,,, que no se hartaron del prian, son tan mazoquistas que quieren más de lo mismo((( NADA)))) agota pal siguiente pues

Cuidado, Jojo e invitado:

2019-11-18 20:53:11

Como pueden decir que AMLO tratando de hacer algo bien, pretendiendo violar la Ley esa, que los diputados y senadores de su partido aprobaron y él mismo promulgo?; si no es así, entonces le esta mintiendo a la gente diciendo que va a usar esos recursos para caminos y carreteras, sabiendo que no lo puede hacer, salvo que ignore lo que establece esa misma Ley, lo cual es inexcusable, pues él la promulgó, es licenciado en derecho y aparte, presidente... Ahora bien, que tienen que ver con tofo esto los gobiernos anteriores o los "prianistas"?

Joel H

2019-11-18 21:02:37

Le gusta y le funciona hacer bendeja a la gente bendeja -que abunda! .. Esos cuentos e historietas lo pusieron en la presidencia, pero como que ya mucha gente no se los sigue creyendo, pues sus malos resultados estan por todos lados

BROZO

2019-11-18 21:24:05

antes lo que incautaban a los narcos se repartían el dinero los de la cúpula del poder y todos agusto y ahora que este hombre lo quiere para hacer un bien a su país no les gusta ,,,barvaros,estan como el tio lolo.

Devil

2019-11-18 21:38:30

Me imagino que ese invitado se favoreció de los gobiernos pasados ya que todo le parece mal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.