Acceder a la Guía

Aumenta a 21 el número de muertos tras enfrentamientos en Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Diciembre del 2019. 9:56:39 am

Letra más grande

El saldo luego de la violencia registrada en el municipio de Villa Unión, aumentó a 21 muertos, esto debido a un nuevo enfrentamiento durante la madrugada de este domingo.

Según el último reporte de las autoridades estatales, van 15 sicarios abatidos, cuatro elementos de seguridad fallecidos, y dos civiles inocentes. Estos últimos serían empleados del gobierno municipal que fueron asesinados por los comandos armados, luego de haberlos privado de su libertad.

Elementos de seguridad mantienen la búsqueda por tierra y aire en toda la región, durante las primeras horas de hoy, localizaron a dichos delincuentes, quienes se daban a la fuga por un camino conocido como "La Brecha del Gas" que conduce a los límites con el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Los presuntos delincuentes intentaron su huida en tres vehículos pero fueron alcanzados por uno de los dos helicópteros que sobrevolaban la zona. En esa acción les fueron aseguradas tres camionetas, escopetas, armas y cartuchos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Baya baya

2019-12-02 14:09:19

Sinceramente mi opinión es
Nada de abrazos, puro balazo para esta gente que tiene undida a México en miedo,desesperación
Me gustaría que todos los niveles de gobierno actuaran de esta forma

invitado

2019-12-02 14:34:47

desafortunadamente estamos así por negligencia, complicidad o miedo,,, las complicidades se miran en el gobierno, para muestra nuestro estado,, recordemos antes de las elecciones de gobernador el papa del gober según publicaron aquí en el sol , ya había pactado con un grupo delincuencial,,, así estamos por todo el país

RECUERDEN

2019-12-02 16:30:05

Hay corresponsabilidad de los Gobiernos Estatales ¿Recuerdan como estaban en Nayarit con el fiscal y Gobierno anteriores?

Nayarita

2019-12-02 18:12:29

RECUERDEN, dime cuál es la diferencia? En los puesto claves sigue gente del anterior gobierno y del anterior fiscal, Cambio? Si q las noticias se manejan bajo el agua

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.