Acceder a la Guía

Elemento de la Cruz Roja resulta lesionado tras accidente en zona centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Diciembre del 2019. 3:51:40 pm

Letra más grande

Un elemento de la Cruz Roja Mexicana, resulta lesionado luego de sufrir un accidente en el cruce de las calles José Joaquín Herrera y Querétaro, en la zona centro de la ciudad de Tepic.

En este accidente se vieron involucrados una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux en color gris, la cual no respetó la preferencia del otro vehículo de la marca Honda, registrándose el impacto.

El lesionado fue identificado como Humberto Figueroa Esquivel, Director de Socorros de la Cruz Roja Mexicana, quien viajaba en su vehículo particular al momento del accidente. Fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

José Guevara

2019-12-03 09:20:07

rento local comercial Av Flores Magon 40 entre zicacalco y prolongación Francisco y Madero a unos pasos de la plaza indeco mide 5x5 tiene baño interesados hablar al tel 3111232735

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.