Acceder a la Guía

Sedena y FGR decomisan una pipa con más de una tonelada de cocaína en Huimanguillo, Tabasco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Diciembre del 2019. 6:31:37 pm

Letra más grande

La tarde del pasado sábado, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron una pipa con más de una tonelada de cocaína, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El chofer fue detenido.

A través de un comunicado, la dependencia federal detalló que, en un punto de verificación en una carretera del citado municipio, los oficiales marcaron el alto al tractocamión con remolque, con capacidad de 44 mil litros para inspeccionarla. Al hacerlo, encontraron en su interior más de 10 mil paquetes cuadrados, hechos con cinta de empaque café.

-Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron más de mil 100 kilos de una sustancia con las características propias de la cocaína, así como un tractocamión acoplado a un remolque tipo tanque, con placas de circulación del servicio público federal, el cual era transportado por un hombre-, se lee en el comunicado.


El tractocamión era tripulado por Miguel F, en el que trasladaba los más de mil 100 paquetes en forma de cuadros, confeccionados con cinta canela con las características de la cocaína, los cuales se encontraban en la parte posterior en un doble fondo del tractocamión ya mencionado?, se añade.

De acuerdo con la FGR, la droga incautada, el vehículo y el chofer fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien ya integró la carpeta de investigación correspondiente. Aún no se determina el valor en dinero del narcótico asegurado.

El 27 de octubre pasado, la Sedena dio a conocer que habían incautados aproximadamente 225 kilogramos de cocaína, en un tractocamión que circulaba por una carretera de Tamaulipas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pitotes

2019-12-03 12:55:29

Nos tumban una carga pero seguimos adelante cartel de pichin y carnal seguimos fuertes en el rancho de la X

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.