Acceder a la Guía

Joven roba negocio y luego regresa a tratar de vender los artículos robados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Diciembre del 2019. 1:06:55 pm

Letra más grande

Ocurrió un robo este miércoles aproximadamente a las 7 de la mañana, en un negocio ubicado en el cruce de la avenida Brasil y la calle Reforma, de la colonia Los Fresnos, en la ciudad de Tepic.

Los artículos que robaron fueron, una bocina, un casco, botellas de licor, y dinero en efectivo.

Posteriormente, durante la noche de ese mismo día, el sujeto regresó al mismo negocio, en esta ocasión pidiendo dinero a los mismos afectados, con el objetivo de devolver lo robado, sin embargo, no contaba con que iba a ser denunciado.

Luego de lo anterior, elementos de la policía estatal preventiva y municipal de Tepic arribaron al lugar, asegurando al joven, quien fue identificado como Jorge Miguel de 22 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pito loco

2019-12-05 17:44:02

Pongan la foto de esa rata para saber como es

pelos

2019-12-05 19:41:30

inpresionanti

SI

2019-12-05 19:41:57

QUE LA PONGAN

anonimo

2019-12-05 19:48:35

en el fraccionamiento islas del paraíso en la calle islas canarias esquina con clarión una casa que parece de indigente vive un tipo que la invadió no paga agua ni energiza eléctrica y aparte es un ratero de primera compra y vende cosas robadas si quieren investigar este rumbo tienen donde buscar el amigo aparte es prepotente y sangron

Wero retén

2019-12-05 20:27:05

Soy yo el mismo de la foto me dicen el Wero retén para quien me conozca o haya pasado por alguno de mis miles de atracos.o me quiera conocer gracias por su interés en saber quién era

Que pendejo el morro

2019-12-06 06:31:46

Cuando uno nace para ser ... ni que decir, hay gente toda estupida la neta , bien meco el morro jediondo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.