Acceder a la Guía

Rescatan a tres personas tras extraviarse en el cerro de San Juan

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Diciembre del 2019. 6:29:44 pm

Letra más grande

Tres personas que habrían sido reportadas como desaparecidas desde el día de ayer en el cerro de San Juan fueron encontradas esta tarde luego de una intensa búsqueda por tierra y aire.

Por indicaciones del Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado inmediatamente comenzaron las labores de búsqueda y rescate.

Se trata de dos jóvenes de 19 años de edad y un hombre de 35 años de edad, quienes habrían salido el día de ayer alrededor de las 5:30 horas de la tarde, rumbo al cerro de San Juan para salir por la Noria, sin embargo, según testigos la alta maleza que había en el camino los confundió y ya no pudieron regresar por lo que inmediatamente pidieron apoyo.

Por fortuna, las tres personas fueron localizadas sanas y salvas por los socorristas y llevadas a sus respectivos domicilios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NO MAMEN

2019-12-05 23:49:23

COMO SE VAN A PERDER EN EL CERRO ESTA VISTO QUE SON HIGOS DE PAPI ME UVIERAN MANDADO AMI SOLO PARA QUE TANTO MENDIGOS GASTOS

pepe

2019-12-06 13:25:49

hay cada phendejo

Ni que fueran Niños

2019-12-06 13:26:47

Que 3STUP1D0S.
Esos jóvenes pertenecen a la generación llamada
"Copitos de nieve".
Son Consentidos, groseros creídos, prepotentes, intocables, se creen únicos lindos y delicados

EL HOMBRE

2019-12-06 14:52:23

SE HAN DE HABER IDO A COGER..LOS CABRONES

MEYO

2019-12-06 15:20:29

Y PENSAR Q PUDIERON TOPARSE CON LA BRUJA DE BLAIR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.