Acceder a la Guía

Detienen a ladrón de tienda OXXO en Ruiz

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Diciembre del 2019. 2:50:31 pm

Letra más grande

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de un sujeto en el municipio de Ruiz, luego de haber presuntamente asaltado una tienda OXXO.

Según se indica una vez liberada la correspondiente orden de aprehensión, contra José Carlos "N", de 28 años de edad, fue detenido por las autorices, esto por su probable participaciónen un robo simple contra en una tienda OXXO.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fongchoya sexy bombon

2019-12-06 23:13:30

Ay noooooooo
Guapiiiiiiiisim oooo el hombre
Ay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.