Acceder a la Guía

Motociclista impacta a camioneta de la FGE sobre la Avenida Tecnológico

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Diciembre del 2019. 4:56:39 pm

Letra más grande

El conductor de una motocicleta impactó este viernes a una camioneta de la Fiscalía General del Estado cuando circulaba sobre la Avenida Tecnológico de Tepic.

Este nuevo percance se suscitó a la altura del puente de San Cayetano justo en el cruce del Río Mololoa, ahí la camioneta en color blanco que circulaba de Poniente a Oriente recibió un golpe por alcance por parte de la unidad dos llantas, resultando lesionada una mujer, misma que fue atendida por paramédicos de la Policía Estatal sin requerir ser llevada a un hospital.

Este accidente también dejó daños materiales. Elementos policiacos arribaron al lugar para hacérselos cargo del accidente para los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Motociclista

2019-12-07 00:25:05

Ya te chingaste vas directo pa la grande

Camioneta de fiscalía

2019-12-07 12:55:36

A caray camioneta patrulla de 1 millón. Bendito gobierno. ,,,, Más bien es la camioneta de Juan Luis Chu ma cero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.