Acceder a la Guía

Asegura SEDENA marihuana en el municipio de Amatlán de Cañas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Diciembre del 2019. 7:19:50 pm

Letra más grande

En el municipio de Amatlán de Cañas, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Treceava Zona Militar llevó a cabo el aseguramiento de marihuana.

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, el personal militar de esta jurisdicción que realizaba movimientos terrestres en el poblado de La Estancia de los López, Nayarit, localizó y aseguró 59 paquetes confeccionados con cinta canela color café, 24 bultos de plástico color negro, seis costales color blanco, tres bolsas negras, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso total de 1080.506 (Mil ochenta kilógramos, quinientos seis gramos).

En el concepto, que los paquetes, bolsas y costales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, adscrito al municipio de Ixtlán del Río.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Prian

2019-12-07 01:55:40

Con razón no a llegado nada

el jaleño

2019-12-07 14:00:48

falta una vuelta por jala y ahuacatlan donde el pri ruge, ta lleno de alcones y tiradores, también con rumbo pa amatlan hay un lugar donde adoran a la santa muerte en terrenos munecipales

Peje

2019-12-08 16:38:27

No se preocupen ya los acuse con sus mamacitas están bien regañados recuerden al pueblo no se le reprime el narco también es pueblo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.