Acceder a la Guía

Menor muere tras ser arrollado por su padre en el municipio Del Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Enero del 2020. 8:48:02 pm

Letra más grande

Este miércoles, un menor de edad fue arrollado por su propio padre en la localidad de Lindavista, municipio Del Nayar, en el estado de Nayarit.

Según el reporte, el hombre identificado como Santos Medina circulaba en reversa sin percatarse de la presencia del niño, identificado como Andrés Medina, atropellándolo de manera accidental con dicha unidad.

El menor resultó con fracturas en el cráneo, así como exposición de masa encefálica por nariz y boca manifestando, siendo llevado de emergencia a la clínica para su atención médica.

Desafortunadamente, a su arribo a dicho nosocomio el menor ya no contaba con signos vitales. Elementos policíacos tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Axel

2020-01-09 04:32:42

Me pregunto si el niño ira mañana a la escuela o hasta el lunes

kiuytr

2020-01-09 16:52:22

CHINH H H H H H H G A TU MAHHHHHHHHHHDRE POR TUS IRONIAS, OJALA NO TE PASE A TI WEY. . . . . . .DIGO

EL VIGIA

2020-01-09 18:33:30

QUE POCA ALMA EN EL CUERPO HAS DE TENER DESGRACIADO PARA EXPRESAR TAN POCA EMPATIA CON EL GRAN DOLOR DE ESE POBRE PADRE QUE POR UN DESCUIDO INVOLUNTARIO SUFRIO ESA PERDIDA, MALDITO SEAS AXEL.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.