Acceder a la Guía

Cinco muertos y un lesionado tras accidente en pozo de agua potable en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Enero del 2020. 5:26:02 pm

Letra más grande

Cinco personas perdieron la vida al caer a un pozo de agua potable en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de personas se encontraban realizando trabajos de limpieza pozo artesanal con 12 metros de profundidad, ubicado en Hacienda La Mariquita, donde accidentalmente cayeron.

Desafortunadamente, cinco personas perdieron la vida por falta de oxígeno, y por la presencia de monóxido de carbono en el lugar, además una persona resultó gravemente herida, siendo llevada de emergencia a un hospital para su atención médica.

Fueron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, quienes acudieron al lugar y se llevaron a cabo el rescate del lesionado, así como los cuerpos sin vida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan José Meza, Pedro Topete López, Héctor Alonso Sánchez Castro de 18 años de edad, Luis Alatorre de aproximadamente 37 años de edad, y Francisco Partida García de 18 años, mientras que la identidad del lesionado aún se desconoce

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El ferras

2020-01-12 21:09:46

Y el piz la libro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.