Acceder a la Guía

Se declara culpable ex Alcalde de Bahía de Banderas por abuso de autoridad, tortura y lesiones calificadas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Enero del 2020. 9:17:02 pm

Letra más grande

En audiencia celebrada en el Centro Regional número V de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, el acusado José "N" ante un Juez de Control reconoció su responsabilidad y participación como autor en los delitos de abuso de autoridad, tortura y lesiones calificadas.

Los dos primeros en agravio de la sociedad y el segundo en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada, ello dentro de la causa penal 194-19.

Tras meses de investigación, la Fiscalía General del Estado de Nayarit se allegó de una carga significativa de medios de prueba que acreditaron la responsabilidad del imputado.

Por ello este, al someterse a un procedimiento abreviado, aceptó los medios de prueba que fueron aportados por la Fiscalía y teniendo conocimiento de su derecho a un juicio oral renunció al mismo, por lo que se emitió una sentencia condenatoria que consiste en una pena privativa de libertad de 2 años y 10 meses de prisión.

Así como de una multa de 240 días conforme a la Unidad de Medida de Actualización, además de ser condenado a la reparación del daño en favor del ofendido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uan

2020-01-11 02:54:01

Se pospone la película Un Día Sin Administrativos en la UAN. Ya que su secretario general Luis Manuel viaja a reunión ala de de México . O va de nuevo a que lo regañen, o va a entregarse halla, pues ya siente pasos en la azotea, Annie diga k su fineza sexenio a sus dos diputaciones k ganó de todo universitario es sabido, Queens edificios casas ranchos fueron construidos con mano de obra de la UAN y material de ahí que su compinche Jesús González de mantenimiento de la UAN llevaba y transportaba

OYE INVITADO 2

2020-01-11 15:58:15

QUE PASARIA CON LOS CONSERGES MILLONARIOS QUE LE PRESTABAN DINERO A LAS RATAS DE LA UAN?

LA BESTIA AMIGA

2020-01-11 16:01:58

LA HISRIA DE LOS CONSERGES ES PARA PHENDEJOS, FUE INVENTADA `POR LOS ABORTOS DEL PRIAN COMO LO HICIERON EN AQUEL ENTONCES LA JAURIA DE GORTARI CON LA FINCA DEL ENCANTO Y SU HOSAMENTA

PANCRASIO

2020-01-13 16:24:19

VOY A PEDIRLES CHAMBA ALA UAN DE BARRENDERO PORQUE HIJOS DELA BHEERGA GANAN LA PURA BILLETISA O AL MENOS ESO FIRMAN LOS ENDEJOS BORREGOS DEL PELON CONSUELAS ESCOBEDO. AAA COMO ROBAN LOS HDSPM CON RASON SIEMPRE EN QUIEBRA LA UAN Y POR ESO LES DUELE QUE EL PEJE LES ALLA CORTADO LAS UÑITAS JAJAJAJAJAJA ANDE CUES BOLA DE RATAS HDTSPM JAJAJAJA LES LLEGO SU FIESTESITAAAA JAJAJAJAJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.