Acceder a la Guía

Estudiante amenaza a sus compañeros con desatar tiroteo en secundaria de Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Enero del 2020. 11:55:19 am

Letra más grande

Un menor amenazó con matar a ocho de sus compañeros de clase a través de redes sociales en la ciudad de Monterrey.

El estudiante de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, ubicada al sur de la ciudad, realizó un posteo la noche de este lunes, donde aseguraba que mataría a sus compañeros, incluso etiquetó a las víctimas de su presunta masacre.

"Mañana voy a matar a todos, estoy harto de todos, así que mañana haré un tiroteo en la Secundaria 11, ahí nos veremos".

Al menos unas cinco patrullas de Fuerza Civil hicieron acto de presencia esta mañana mientras papás llegaban temerosos a dejar a los estudiantes.

Tras la publicación, el director del plantel contactó a los padres del menor para dialogar con ellos respecto a la actitud de su hijo, donde trascendió que todo había sido una broma por parte del menor.

Por otro lado, los padres de los menores que fueron amenazados acudieron a la secundaria sin sus hijos, pues se mostraban preocupados de que algo malo pudiera ocurrir.

Personal de la Secretaría de Educación señaló que no se puede minimizar una amenaza de este tipo.

Las autoridades del plantel informaron que luego de realizarán una reunión el próximo viernes para informar las medidas que se tomaron sobre el estudiante.

Al finalizar, las clases comenzaron de manera normal, sin haber realizado el "operativo mochila".

Cabe recordar que este hecho se da a menos de una semana de lo ocurrido en el Colegio Cervantes, donde un niño de 11 años mató da su maestra e hirió a cinco de sus compañeros con un arma de fuego, y finalmente se suicidó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MATEO

2020-01-14 16:16:14

ASEGUN EL REPORTE, ESTA INCOMPLETO,EL AMENAZADOR FUE A CLACES O LO SUSPENDIERON POR PHENDEJO?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.