Acceder a la Guía

Por narcomenudeo, vinculan a proceso a dos sujetos

Víctor Manuel "N" y Juan Carlos "N" permanecerán en prisión preventiva

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Enero del 2020. 3:51:26 pm

Letra más grande

Este martes, la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo obtuvo la vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel "N" y Juan Carlos "N", por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas) con fines de venta, cometido en agravio de la sociedad.

Según las investigaciones, se condujo a través de una denuncia anónima en la cual se reportó que dos hombres vendían drogas en el interior del fraccionamiento Las Aves en la ciudad de Tepic.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar en mención, donde lograron corroborar la versión de la denuncia, hallando a los dos sospechosos que coincidían con las características señaladas en el reporte.

A ambos imputados se les practicó una inspección física donde lograron asegurar un total de siete envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían metanfetamina con un peso de 2.20 gramos, así como la cantidad de 100 pesos en efectivo a Víctor Manuel "N".

Mientras que se le aseguraron seis 6 envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían metanfetamina con un peso de 1.71 gramos, y la cantidad de 100 pesos en efectivo a Juan Carlos "N".

Luego de ser detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, así como la revisión de los elementos de prueba recabados, el Juez de Control vinculó a proceso a los dos hombres, por delitos contra la salud en su modalidad con fines de venta, así como también les fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva con un plazo de un mes para llevar a cabo las investigaciones que complementarán este caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el mandy

2020-01-15 00:42:58

que rollo mi cuate

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.