Acceder a la Guía

Trámites para portación de armas aumenta 900% en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Enero del 2020. 4:47:35 pm

Letra más grande

El diputado local de Coahuila por la Unidad Democrática, Emilio de Hoyos, señaló que el año pasado en el estado los trámites para obtener licencias de portación de armas, han aumentado en un 900%.

El legislador comentó que la existencia de un mercado negro de este sector es preocupante, por lo que consideró que a nivel nacional se deben intensificar las acciones para evitar la llegada de estos objetos desde Estados Unidos, pues estas, lamentó, pueden terminar en manos de niños y jóvenes.

Respecto al caso del adolescente que disparó contra sus compañeros en el Colegio de Cervantes en Torreón, Coahuila, Hoyos manifestó que la situación es preocupante y resaltó que una de las armas usadas en dicho caso, era de uso exclusivo del ejército.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información

2020-01-15 18:53:19

En el Gobierno de Calderón se construyo un monumento en la Cd de México que se llama "La estela de luz" el proyecto original contemplaba una inversión de $ 398 millones de pesos de inversión pública pero al final se pagó por su construcción alrededor de 1300 millones de nuestros impuestos y ¿ QUE CREEN ? el "YO MENSO" se hizo menso y ante eso no hizo ni un comentario ni la más minima crítica o protesta ¿ QUE CURIOSO NO?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.