Acceder a la Guía

Accidente en Boulevard de Matanchén cobra segunda víctima en Hospital de Tepic

*La mujer identificada como Yolanda Martínez Camarena, murió en el Hospital de Tepic, su hijo quedo sin vida en el lugar del accidente.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Enero del 2020. 12:23:08 am

Letra más grande

La noche de este jueves, se reportó en el Hospital General de Tepic la muerte de una mujer, quien fue participante del accidente registrado en el Boulevard de Matanchén en San Blas.

La mujer identificada como Yolanda Martínez Camarena ingresó al Hospital de la capital nayarita, quien presentaba politraumatismo y traumatismo craneoencefálico, donde su hijo de 21 años de edad identificado como Óscar Ríos Martínez, murió en el lugar.

Tras el accidente, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, en coordinación con Protección Civil Municipal de San Blas, acudieron al lugar y la llevaron a un Hospital del Puerto, más tarde fue llevada al Hospital General de Tepic, donde se reportó ya sin vida.

En el Hospital, se encuentra internada Lourdes Carolina Ávalos de 58 años de edad, así como Bryan Huizar Martínez de tan solo 18 años de edad, afortunadamente este último se reporta fuera de peligro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuco

2020-01-24 04:58:54

No inventes yo le preste la lana pa el viaje dijo q mañana me pagaria porq le tocaba una cundina
De seguro se murio pa no pagarme

Realidad

2020-01-24 11:56:49

Que gente tan puerca alucinada endeja valemadrista y naca de seguro iba oyendo esa música regional naca los nacocorridos pónganse trucha dehen de ser tan mierdhass culheros

asaltante gavilan

2020-01-24 13:44:06

los dos que andan asaltando en la zona de gavilan chico grande y sentispac el gordo marrana y el flaco prieto eran gente de veztia y del comandante quiñoes aguas gente andan en moto y los cuidan los cuicos estateles de santiago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.