Acceder a la Guía

Videos: Personas caen al suelo al sufrir posible coronavirus en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Enero del 2020. 11:11:30 am

Letra más grande

Han comenzado a circular videos a través de redes sociales donde se puede observar a personas en las calles que de repente comienzan a caer sin siquiera poner las manos, supuestamente debido al coronavirus.

Los videos fueron grabados en las calles de la ciudad de Wuhan, China, misma donde se comenzó a propagar este virus que se ha convertido en una preocupación a nivel mundial.

En uno de los videos puede observarse como una persona cae boca abajo, y posteriormente una persona de los servicios de emergencia se acerca a atenderlo.

Algunos videos fueron tomados por personal de seguridad, otros por los mismos ciudadanos, mientras que otros han sido captados por cámaras de seguridad.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

doctor

2020-01-24 17:24:53

esta cañon ese coronavirus cada que vea un chino cercas a correr se ha dicho no vaya ser que te contagie, ya que en mexico no hay ni medicamentos para atender una enfermedad de dengue, mucho menos una enfermedad de esa naturaleza donde no hay vacuna.

gilapio

2020-01-24 18:31:44

ahora si a preocuparnos

Yo

2020-01-24 18:32:21

"doctor" no sea mentiroso, siempre ha habido Paracetamol para el Dengue en todos lados

LA VERDAD

2020-01-24 19:45:03

pueden ser videos de diferentes desmayos o enfermedad ,pero ya trae la ELITE MUNDIAL su campañita de CORONA VIRUS, no ccrean todo lo que digan, a googlear ,no les creo ni madres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.