Acceder a la Guía

Se suicida presidente municipal de comunidad en Huamantla, Tlaxcala

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Enero del 2020. 12:27:04 pm

Letra más grande

José Edilberto "N" de 39 años, quien se desempeñaba como presidente municipal de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, del municipio de Huamantla, en Tlaxcala, se quitó la vida.

Según los reportes, los hechos ocurrieron el sábado pasado, el cuerpo sin vida fue encontrado en la colonia Nuevos Horizontes, el interior de un vehículo Dodge Attitude color blanco de reciente modelo y sin placas de circulación, quien presentaba una herida de bala a la altura de su cráneo, lo que le provocó la muerte.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar acordonando la zona, para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forente, y posteriormente fue trasladado para realizarle una necropsia.

Luego de las investigaciones se informó que el vehículo no presenta daños por violencia, tampoco se encontraron huellas dactilares, además el hoy occiso tenía consigo sus pertenencias, por lo que se dictaminó que se trató de un suicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.