Acceder a la Guía

Dan 53 años de cárcel a feminicida de maestra en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Febrero del 2020. 7:49:25 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró sentencia condenatoria de 53 años de prisión contra un hombre que privó de la vida a una profesora jubilada en el municipio de Pinotepa de Don Luis, región de la Costa.

Según la causa penal número 325/2017, el pasado 13 de septiembre del 2017 se reportó el hallazgo del cuerpo de la víctima identificada como E. H. R. en una de las habitaciones de un hotel ubicado en el referido municipio, el cual presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales le causaron la muerte.

Después de realizar diversas diligencias por parte de la Fiscalía General, a través de investigación de campo, entrevistas y dictámenes desarrollados por un equipo multidisciplinario, se obtuvieron las pruebas que permitieron esclarecer los hechos y acreditar la responsabilidad del imputado I. B. P. G.

Dicho sujeto fue detenido por agentes estatales de investigación y puesto a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia celebrada el pasado 1 de febrero, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra I. B. P. G., imponiéndole la pena de 53 años de prisión y el pago de 50 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño y una multa de 377 mil pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL PATAS

2020-02-09 08:58:53

NO SE PARA QUE LO ENCUERRAN
METENTO AL HIJO DE.SU PM

A huevo

2020-02-09 12:04:44

Que dijo este burro de arriba

Qu? tal

2020-02-09 12:18:27

Ese tipo de lacras les habían de aplicar la inyección letal para que mantener locos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.