Redacción/El Sol de Nayarit
Este marte, Nelly Montealegre, subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó que no se presentarán como pruebas el material fotográfico y de video que fue filtrado en el caso del feminicidio de Ingrid Escamilla de 25 años de edad.
La joven fue brutalmente asesinada y desollada por su pareja sentimental el pasado domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero, poco después las crudas imágenes comenzaron a circular en redes sociales.
En conferencia de prensa, la Subprocuradora señaló que además se realizan investigaciones correspondientes para determinar quién filtró las imágenes sobre el caso y aseguró que la FGJ será "implacable" en el proceso contra el presunto feminicida de la joven.
Adelantó que el implicado se reservó su derecho a declarar y que hasta el momento no se tiene ningún perfil psicológico del agresor quien, a través de videos que circulan al momento de su detención, confiesa que él fue quien mató y desolló a su pareja.
"Nuestra solidaridad con la familia de la víctima, nuestra condena y rechazo total a este hecho, y señalar que, como en todos los casos, investigaremos hasta el fondo y seremos implacables en nuestra actuación. Asimismo, hago del conocimiento de la ciudadanía que la Fiscalía capitalina investiga la filtración de imágenes sobre los hechos referidos", puntualizó.
Comentarios