Acceder a la Guía

Tras reporte, descartan detonaciones por arma de fuego en la col. El Rodeo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Febrero del 2020. 9:46:22 am

Letra más grande

La noche de este miércoles, se reportaron supuestas detonaciones por arma de fuego en la colonia El Rodeo de la ciudad de Tepic.

Por lo que hubo una gran movilización por parte de elementos del grupo táctico de la Policía Estatal Preventiva, quienes realizaron un operativo de vigilancia, en el cual no se encontró ningún indicio.

Según el reporte, posiblemente se trató de fuegos artificiales, por lo que se pudo haber confundido el sonido con detonaciones.

Cabe señalar que se recibió una llamada donde se indicaba que había una persona lesionada por arma de fuego, sin embargo, luego del operativo los elementos se retiraron del lugar, descartando dicho reporte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Zzzzz

2020-02-13 15:08:42

En la col Lindavista hay muchas viejitas mitoteras que todo el día están oyendo balazos. Ya están paniqueadas.

Invitado

2020-02-14 00:59:11

Si hubo detonaciones de armas de fuego

Pepito

2020-02-14 03:21:18

Y a quien mataron??

Teto

2020-02-15 01:08:17

Y don albinno conchus todavía vende carros robados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.