Acceder a la Guía

Hombre ataca a su esposa; la persigue con un machete en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Febrero del 2020. 9:42:44 am

Letra más grande

Un hombre agredió a su esposa con una navaja de afeitar, y posteriormente intentó matarla con un machete, en la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, en una vivienda ubicada en el barrio de Caltongo, en la alcaldía Xochimilco, luego de que una mujer identificada como Juana, enfrentó a su esposo Luis Antonio, diciéndole que lo dejaría porque no podía sostener económicamente a sus cuatro hijos.

Tras lo sucedido, el hombre desató su ira y le dijo: "¡Te voy a matar!", posteriormente la hirió varias veces en la cara con una navaja de afeitar, luego tomó un machete con el cual intentó asesinarla.

Luis Antonio no pudo lograr el asesinato debido a que el hecho fue interrumpido por una llamada telefónica. Cabe mencionar que los hechos fueron presenciados por los cuatro hijos de ambos.

La víctima fue liberada por sus hijos, y después acudió a un hospital donde fue necesario que le proporcionaran 14 puntadas aún el rostro, debido a las heridas provocadas por su esposo.

El Ministerio Público inició una investigación Luis Antonio por el delito de tentativa de feminicidio.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.