Acceder a la Guía

Secuestran a adolescente de 12 años en Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Febrero del 2020. 1:30:36 pm

Letra más grande

Este martes, se registró el secuestro de un adolescente de 12 años en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Según testigos, el adolescente se encontraba en la parada de camiones para acudir a la escuela, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Agustín Melgar, cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta tipo Windstar en color verde, se llevaron al joven.

El menor secuestrado, quien fue identificado como Kevin Ramses, vestía una camisa blanca y un pantalón en color azul marino, su uniforme escolar.

Luego del reporte, elementos de Seguridad Pública comenzaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a la camioneta implicada en dicho secuestro, en coordinación con elementos de otras corporaciones montaron retenes en todas las salidas norte y sur para revisar a todo vehículo que se vea sospechoso.

Cabe señalar que el menor se encontraba con otros compañeros de su escuela en el momento del secuestro, sin embargo solamente se lo llevaron a él.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peje

2020-02-19 01:08:12

Mi respeto a los delincuentes abrazos y apapachos ustedes son como los chairos no les gusta trabajar

???

2020-02-19 01:21:03

El susto y trauma para toda la vida del chavalo. Ojalá y no sea por cuentas d los pobres. Y Dios quiera y lo devuelvan sano y Salvo. Uf. El sufrimiento d los padres.

???

2020-02-19 01:21:56

Quise decir por cuenta oh broncas de los padres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.