Redacción/El Sol de Nayarit
Se girará una orden de aprehensión en contra de dos personas vinculadas al feminicidio de la pequeña Fátima, así lo anunció el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López.
En una conferencia de prensa, el vocero presentó fotografías de un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, a quienes se les señala como presuntos responsables del secuestro y homicidio de Fátima.
Según primeros detalles, señalan que fue Gladis Giovana Cruz Hernández quien se llevó a la menor de la escuela a la casa que fue cateada el día de ayer, y posteriormente se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien abusó sexualmente de la menor y luego le quitó la vida.
Durante el cateo se encontraron distintas evidencias, entre ellas varias prendas de Fátima.
La orden de aprehensión para ambos es por el delito de "sustracción y privación de la libertad con la finalidad de cometer un daño", la sanción por dicho delito alcanza de los 80 a los 140 años de prisión.
Los dos sospechosos se encuentran prófugos, sin embargo ya se implementó un operativo para capturarlos.
El funcionario señaló que se buscará aplicar las penas máximas por este crimen, el cual ha causado gran conmoción en la sociedad.
Comentarios
qUE'???????
2020-02-19 16:07:41
QUE NO FUE AMLO ASEGUN DICEN LOS ÑOÑOS QUE LE QUIEREN DAR DURO, SE SOLTARON COMO PERROS RABIOSOS CONTRA SU PADRE AMLO, HABRA MAS INCONFORMES COMO SON LOS FUNCIONARIOS DE INFONAVIT, LOS RATAS DE CFE QUE NO PAGAN SERVICIOS DE POR VIDA, ADEMAS DE HEREDAR LOS PUESTOS COMO "LOGROS LABORALES"
Mmm
2020-02-19 17:24:20
Esas personas no pagan el daño que ocasionan ni con todos los años de su vida en la cárcel.. Pero falta el juicio del señor
Mnnn
2020-02-19 18:34:17
Debería se como en USA, los juzgan con juicios que duran entre 15 y 20 años; aún cuando todos saben que de demostrarse la culpabilidad serán condenados a muerte, luego los condenan y hay otro proceso de apelaciones y ratificación de la condena y claro, terminan ejecutándolos, como se sabía desde el principio que sucedería, pero lo largo del proceso y las posibles esperanzas, que en ocasiones al ... n, es el peor de los infiernos