Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes, un conductor de 29 años atropelló al menos a 52 personas al impactar su vehículo Mercedes de color gris contra una multitud durante un carnaval.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Volkmarsen, en Alemania, en primeros reportes se había dado a conocer que el número de víctimas era de aproximadamente 30, sin embargo, este martes la cifra ha aumentado a 52, entre las víctimas se encuentran 18 niños.
Las edades de los lesionados van desde los dos hasta los 85 años, hasta el momento se reportan siete personas en estado grave de salud debido a las heridas provocadas por dicho atropellamiento, todos los heridos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
Las autoridades alemanas detuvieron al responsable del atropello, quien fue identificado como Maurice P, hasta el momento se sabe que dio positivo en los exámenes por alcoholización.
Aún falta descartar si el responsable consumió algún tipo de estupefaciente, sin embargo, no ha sido posible interrogarlo debido a que sufrió una herida en la cabeza.
Comentarios