Acceder a la Guía

Sujetos armados privan de la libertad a conductor de autobús en central de Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Febrero del 2020. 7:52:08 pm

Letra más grande

Sujetos armados arribaron este lunes a la central camionera de la Avenida Insurgentes y se llevaron en contra de su libertad al conductor de un autobús.

Presuntamente, los hombres arribaron a dicha central y tras amenazar al guardia de la caseta, privaron de la libertad al hombre, llevándoselo con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto levantado, sin embargo las autoridades ya cuentan con características del vehículo responsable de esta nueva privación ilegal de la libertad.

Cabe mencionar que para poder entrar al estacionamiento de autobuses los sujetos armados se identificaron como personal de la Fiscalía.

Elementos de la guardia nacional, policía estatal y municipal de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuco

2020-02-25 23:55:38

Q vengan por mi a levantarme el chile que desde hace años no de despierta y me tengo q entretener metiendome el puño en el de atras

Didi

2020-02-26 00:15:56

Cuco, tan frustrado estás para hacer ese "comentario" tan autodegradante? Eres idiota nomás en las redes sociales o lo eres de tiempo completo? Que te alivies! Aunque lo dudo...

Fco

2020-02-26 02:21:33

Ahh que cuco tan idiota, más pen..dejo no puedes estar.

el anima

2020-02-26 13:33:33

como esta su mama mijo. por los que no saben cuco es mijo portese bien mijo cuando estava en la pansa de su mami le di duro y le entro kk a su cabesita.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.