Acceder a la Guía

Auto vuelca y se incendia sobre carretera federal 200; hay dos fallecidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Febrero del 2020. 10:30:27 am

Letra más grande

La noche de este martes se recibió un reporte de una volcadura de un vehículo que posteriormente terminó incendiándose, dicho accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Los hechos sucedieron sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 49, en el municipio de Compostela.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Compostela arribaron al lugar luego del reporte para sofocar las llamas del vehículo donde se encontraban los dos cuerpos calcinados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.


ACTUALIZACIÓN:

Las investigaciones apuntan que se trató de un doble asesinato, eran dos hombres quienes se encontraban en el interior del vehículo, sin embargo la unidad no presenta huellas de choque, y solamente quedó fuera de la cinta asfáltica.

Por lo que todo parece indicar que estas dos personas fueron asesinadas, posteriormente les prendieron fuego junto con el vehículo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MANCHADO

2020-02-26 18:09:05

Y eso que pomposamente el gobierno se jacta que Nayarit es el Estado mas seguro del pais, no pos si, ajá

EL MANCHADO

2020-02-26 18:10:08

ejecutados, levantados, calcinados, secuestrados etc.

EL MANCHADO

2020-02-26 18:11:49

Sol, porque la nota dice, auto se vuelca y se incendia, y no ejecutan y queman a dos personas, no es premeditado verdad???

Cars

2020-02-26 22:15:30

Y don albinn conchus

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.