Acceder a la Guía

Encapuchados intentan tomar instalaciones del CCH en Azcapotzalco en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Febrero del 2020. 1:23:19 pm

Letra más grande

Un grupo de alrededor de 20 jóvenes encapuchados llegaron a la entrada principal del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, ubicado en la Ciudad de México, con la intención de tomar las instalaciones.

Las autoridades de dicho plantel, así como de seguridad de la UNAM lograron cerrar las puertas impidiendo que este grupo pudiera ingresar, sin embargo, los encapuchados aventaron petardos y cohetones, así como también golpearon la puerta en diferentes ocasiones y con lo que tuvieran a la mano, como palos y piedras.

Posteriormente, autoridades del plantel rociaron un extinguidor con la intención de que la multitud se dispersara, esto no detuvo a los encapuchados, pues continuaron tratando de ingresar a las instalaciones, al no tener éxito, decidieron bloquear la avenida Aquiles Serdán, calle donde se encuentra el CCH.

Cabe señalar que esto ha ocurrido luego de un paro de labores de 28 horas en protesta por una agresión que sufrió una estudiante por parte de encapuchados al interior de dicha institución.

Se encontraron algunas pintas, y mobiliario destruido que había en el interior de la dirección, así como en las oficinas del plantel, algunas aulas y en los baños.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-02-26 17:58:19

QUIEN LES PAGA A LOS ENCAPUCHADOS, EL PRI? O LOS NARCOESTUDIANTES, O LOS ÑOÑOS, LOS FIFIS, LOS CHAYOTEROS, LOS PORKYS, LOS JUNIORS, SOLO UNA RESPUESTA. "LOS TRAIDORES A LA PATRIA , SON CRIMINALES"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.