Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre resultó lesionado al derrapar con su motocicleta y posteriormente chocar contra el puente ubicado en la avenida Jacaranadas, en la Ciudad de Tepic.
Según el reporte, un hombre circulaba en una motocicleta marca Suzuki en color negro, sobre el Libramiento Carretero de Tepic, cuando trató de incorporarse hacia a la avenida Jacarandas, pero derrapó, y posteriormente terminó impactándose contra el puente ubicado en la avenida Jacarandas.
El lesionado presenta golpes en distintas partes de su cuerpo, razón por la que fue trasladado a un hospital a bordo de una unidad médica táctica de la Policía Estatal, para recibir una mayor atención médica.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Caminos así como de la Policía Vial de Tepic, acudieron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley.
Comentarios
POIYT
2020-03-05 21:52:55
QUE NOVEDAD ¡ OTRA PELICULA DE MOTOLOCOS . . .JAJA
Yo
2020-03-05 21:55:43
Ah!, Pero no se les quita lo phendejo y el andar de lucidos en esas inches motos chinas, fiadas, corrientes, con motores de licuadora.
No se han fijado?
2020-03-05 21:57:22
Todos son shingonsísimos tripulando esas porquerías
QUE GACHO
2020-03-05 22:05:02
Me dice un vecino que trabaja en tránsito, que al mes- tan solo en Tepic suceden unos 120 accidentes que involucran motos, pero muchos no salen en los medios. Raspones, patas y brazos quebrados, dientes perdidos, costillas fracturadas, golpes internos, muertos, etc. son el resultado. Y lo más chistoso: El cobrador de Elektra a cada rato tocándoles la puerta, la moto echa pedazos, en el corralón, y el deudor tirado en la cama, todo madreado.
Tino
2020-03-05 22:12:16
¿Porqué las mujeres no usan su inteligencia, cuando de escoger a un hombre se trata?... ¿Que no se dan cuenta que hay muchos bendejos, que a todas luces no valen la pena, que no tienen -ni buscan tener- siquiera con que mantenerse ni ellos mismos, solos?... Que apenas pueden pagar, en abonos, una inche Itálika, y ya andan dándoselas de padrotillos, como si se hubieran comprado un Ferrari?... Que no tienen, ni buscaron tener, nunca, una profesión que les diera un ingreso, cuando menos estable, para no tener que vivir con su mamá... Que ya tuvieron esposa e hijos, y los abandonaron, sin darles lo necesario siquiera para que coman... ¿Que no se dan cuenta que no pueden esperar NADA bueno de un bendejo como esos, que abundan por miles?...
al Tino
2020-03-05 22:13:50
inga tu maye perrro, as de ser muy shingon tu
Mototontos
2020-03-05 22:21:24
Tal vez mi comentario hiera muchas susceptibilidades, y hasta sea injusto e insensible, e incluso no venga al caso; pero, ¿cuantas veces no hemos visto como manejan sus motoslos ases del manubrio?... A exceso de velocidad, rebasando por la derecha, metiéndose entre los demás vehículos, esquivando peatones, como si quisieran lucirse y además fueran de hule y no tuvieran esposas, padres, hijos, que sufrirían las consecuencias de un accidente, tanto o más que ellos; tomando riesgos estúpidos, arriesgando sus piernas, sus brazos, manos, ojos, su vida etc, casi como si se divirtieran con las piruetas que hacen en esas motos -si es cierto- chinas, fiadas, corrientes, ridículas, con motores que suenan como de licuadora y que a duras penas logran una minúscula aceleración. Tal vez piensan que apantallan a cuanta dama los ve, o que dejan en ridículo a los automovilistas, al dejarlos atrás; pero tal vez no saben que toda la gente al verlos pasar, haciendo sus bendejadas, siempre dice lo mismo -pobre bendejo, se va a matar-... y ésto, tarde o temprano sucede.
En 1949, Edward Aloysius Murphy, más conocido como Murphy, formuló una ley que -si bien no suena tan científica como las de Newton o Boyle- es increíblemente cierta, y que dice: -SI ALGO PUEDE SALIR MAL, VA A SALIR MAL; LA PREGUNTA NO DEBE SER ¿SI O NÓ?, SI NO ¿CUANDO?-. Y aquí la pregunta debería ser: ¿Que piensan toda esa bola de bendejos que andan a exceso de velocidad, culebreando entre los vehículos y peatones?, ¿Que nada puede salirles mal?, ¿Que son muy zhingones y núnca les va a pasar nada?. Las motos chinas esas no tienen ni siquiera amortiguadores, si no remedos de los mismos, con simples resortes que rebotan en cualquier bache o imperfección del camino y que al frenar con la llanta delantera -que es la que debe soportar el 75% del frenado- inmediatamente hacen que la moto se clave hacia adelante, desestabilizándose; sus frenos son chafas, pequeños y faltos de fuerza, sus cables y demás componentes flojos los hacen imprecisos, sin ABS, como los de cualquier moto de calidad. ¿Las damas?, !por favor!, ¿a quién creen que van a apantallar con una moto china, fiada?...
No hace mucho, un conocido mío se accidentó en una chinadera de esas, que hacía poco había sacado fiada, en cómodos setecientos pagos semanales; se quebró una pierna y el antebrazo, y en general quedó como Cristo, después de dos crucifixiones seguidas, y ya no pudo trabajar en 9 meses; aparte de no tener ingresos en ese tiempo, su familia tuvo que pedir prestado para pagar hospital, muletas, doctores, medicinas, radiografías, terapia, etc; su esposa terminó vendiendo tamales, y quien sabe que más (¿?); sus niños terminaron sin zapatos, con toda su ropa desgastada, y su situación económica se hizo muy precaria. Terminaron comiendo puras Maruchan´s con dinero que a duras penas conseguían prestado, y al último hasta les tuvieron que pasar electricidad, para que no estuvieran a oscuras; malbarataron el refri, la licuadora, la tele, los celulares; ya para entonces, todos los parientes, vecinos y conocidos les sacaban la vuelta; mientras, los cobradores de Elektra a diario, varias veces al día, casi les tumbaban la puerta, todavía cobrándoles la porquería esa que -por cierto- se pudrió a sol y agua en el corralón, pues sacarla de allí, después de pagar multas, traslado y el mismo corralón, les salía más caro que los $900 que les ofrecían por lo que quedó de ella.
Gina
2020-03-05 22:24:05
Adoro el estilo del YO MERO!