Acceder a la Guía

Camioneta vuelca en carretera de Peñas a Tuxpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Marzo del 2020. 4:07:22 pm

Letra más grande

Este lunes, se reportó la volcadura de un vehículo en la carretera que conduce de la localidad de Peñas al municipio de Tuxpan, Nayarit.

Se trata de una camioneta en color rojo, la cual se encontraba volcada con las cuatro ruedas al aire, a un costado de la carretera en mención.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos, donde pudieron confirmar que no había personas en el interior de la camioneta, la cual al parecer fue abandonada, sin embargo, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles en torno a este hecho, se espera que lo hagan en las próximas horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.