Acceder a la Guía

Suspenden actividades de Semana Santa en Tecuala por COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Marzo del 2020. 7:11:44 pm

Letra más grande

Ante la emergencia del nuevo coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Tecuala, suspendió las actividades de Semana Santa.

El Ayuntamiento de aquel municipio ubicado en la Zona Norte del Estado, además de la suspensión de las actividades de Semana Santa, próximas a realizarse, también se estudia la posibilidad de "cerrar" toda actividad en Playa Novillero hasta que pase la cuarentena sanitaria.

El Presidente Municipal de Tecuala hizo un llamado a la población a mantenerse dentro de sus viviendas para evitar contagios por COVID-19, durante la temporada de aislamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Otros Datos?

2020-03-19 01:07:41

LITERAL. By Literal Mx.- 14/03/2020

YERNO DE SLIM ALERTA SOBRE MILES DE INFECTADOS POR CORONAVIRUS EN MÉXICO

Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim Helú alertó en redes sociales sobre cientos o miles de infectados por coronavirus en México. Públicó en redes sociales que en su medio, 18 conocidos dieron positivo en la prueba y pide a la población que extreme precauciones y no asisitir a lugares conglomerados.

Elías Ayub es Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil , Director General de la Fundación TELMEX Telcel y Director de Uno TV.

En la cuenta @arturoelias, publico: ---Hoy me avisaron de otros 2. Son ya 18 CONOCIDOS MÍOS confirmados positivos de # CODVID19 , si yo tengo 18 conocidos, en México deben de haber cientos o ya miles. PORFA PORFA PORFA, exageren en sus medidas de cuidado---.

Salvatore

2020-03-19 12:14:10

Bueno... espero que procuren no infundir un alarmismo innecesario en la población. Las repercusiones que podría generar en las personas que viven al día podrían verse seriamente afectadas. Considero que mantener la sana distancia y los cuidados sanitarios son necesarios pero no debe detenerse la cadena de producción económica ya que las consecuencias serían mucho peores que las de esta pandemia. Ojalá podamos todos los mexicanos resistir con éxito pero sin caer en el pánico financiero... Esto no parece una casualidad. El Fondo monetario internacional acecha. Y presiona fuertemente para arrebartarnos nuestra soberanía en lo económico. Si esto sucede, adiós alos sueños de cambio que tenemos en México. Hay que resistir, sí, pero que el miedo no sea la causa de nuestro hundimiento financiero. Hay que comprar, hay que vender. Que la economía fluya.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.