Acceder a la Guía

Mujer cae de un tercer piso en el centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Marzo del 2020. 1:15:48 pm

Letra más grande

Se registró un accidente la mañana de este viernes donde una mujer cayó por una ventanilla de un edificio ubicado sobre la calle Ures, entre la avenida Allende y la calle Morelos, en la zona centro de la ciudad de Tepic.

Según el reporte, esta mujer cayó por la ventana de un tercer piso, hasta la banqueta de la calle Ures, hasta el momento se desconocen más detalles de cómo fue que cayó.

Al lugar se trasladaron paramédicos De la Cruz Roja Mexicana de manera inmediata, y posteriormente trasladaron a la mujer a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva también arribaron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer lesionada, así como su estado de salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuco

2020-03-20 17:59:36

Iba pasando el de los tamales de elote y lo quiso alcanzar mas rapido

COMO BUITRES !

2020-03-20 18:28:37

Ahora que estamos a las puertas de la peor emergencia nacional que hayamos padecido los mexicanos, ante la inminencia de una pandemia que va a enfermar a millones de mexicanos y matar a decenas de miles; en medio ya de una crisis económica que de seguro va a empeorar mucho más, y puede causar hambruna y mucho mayor violencia de la que ya padecemos; apenas empezando, y con el dólar ya a 25 pesos, el precio del petróleo por debajo de su costo de extracción, las armadoras de automóviles y la industria manufacturera parada, la construcción detenida, la bolsa de valores en caída libre y toda la actividad económica deprimida; con cientos de miles de mexicanos ya con mucho menores ingresos o de plano sin ningún empleo o sueldo, todo ello en medio de la escasez de lo mínimo necesario para protegerse de la enfermedad... Los diputados de MORENA y sus aliados, aprovechando la grave situación que está viviendo ya el país, su distracción, y en ausencia de los diputados del PRI, PAN, PRD, a quienes dieron a conocer previamente la suspensión de sesiones en la cámara de diputados por la epidemia del Coronavirus, de pronto, a escondidas se pusieron de acuerdo y celebraron una sesión, con el visto bueno del Peje... ¡¿Para qué creen?!: ... ¿Para autorizar poderes especiales a las autoridades sanitarias?... ¿Para enfrentar la peor crisis económica d nuestra historia?.... ¿Para autorizar un aumento drástico al presupuesto del Sistema nacional de Salud? ... ¿Para autorizar mayores apoyos económicos especiales a la población más desprotegida? ... ¿Para re-dirigir el presupuesto a los rubros -ahora- más necesarios?.... NO... ¡NADA DE ESO!... ¡NI SIQUIERA PARECIDO!....Los diputados de MORENA y sus aliados, con la venia del Peje, antier celebraron una sesión muuucho muuuy especial, rapidita y apresurada, en medio de la peor crisis sanitaria y económica que haya padecido México alguna vez... PARA AUTORIZARSE SU PROPIA REELECCION!... HASTA POR CUATRO PERIODOS MÁS!!!... hecho lo cual, graciosamente, e igual de rápido, acordaron cerrar el periodo de sesiones, con lo cual ya nada puede hacer la cámara de diputados para enfrentar la crisis, que apenas empieza.

Si alguien tenía alguna duda de que tenemos un nuevo PRI, -¡ PEOR QUE EL PRI !- vale más que se vaya haciendo a la idea, y empiece a practicar comiendo basura, como tienen que hacerlo ya los venezolanos, quienes, con TRANZAS como esas, terminaron -de ser una de las naciones más ricas del mundo- en una de las más pobres... Y el Pejendejo -ahora metido a brujo- diciendo que ya no hay corrupción!...Que cochinero!... ¡QUE POCA MADRE!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.