Acceder a la Guía

Una persona es lesionada de bala en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Marzo del 2020. 6:33:52 pm

Letra más grande

A tarde de este martes se reportó a los servicios de emergencia, detonaciones de arma de fuego, trasladándose de inmediato elementos policiacos al lugar de los hechos.

En el lugar los oficiales localizaron una persona tendida en la cinta asfáltica en la intersección de las calles México y José María Mercado, esta persona de acuerdo a paramédicos que la atendieron, presentaba una herida de bala.

Según indicaron las autoridades, sujetos armados cerraron el paso a la persona lesionada cuando conducía una camioneta color negro, los sujetos dispararon en contra de su persona en el menos 3 ocasiones provocándole una herida.

Al arribo de las autoridades la camioneta color negro que se mencionó no fue localizada por lo que se presume fue robada por los agresores, sin embargo las autoridades correspondientes serán las encargadas de confirmar esto.

El área fue acordonada por elementos policiacos dar paso con las primeras investigaciones, así mismo en el lugar fueron localizados casquillos percutidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xxx

2020-03-24 23:23:32

Comenten

Me pregunto

2020-03-25 02:38:51

Quien fue el herido?

Texas flood

2020-03-25 14:25:09

El sobrino de la presidenta de xalisco, hijo de chuyin el hermano de nadia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.